NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El Torrevieja cae al último lugar de la clasificación tras perder ante el Muro

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

El Torrevieja perdió el domingo un partido que le ha devuelto al último lugar de la clasificación. Fue un duelo marcado por las tres penas máximas que señaló el colegiado, dos a favor del Muro y una para del Torrevieja. La primera, por derribo a Raúl y convertida por Alberto, obligó a los salineros a ir a remolque desde el primer cuarto de hora.

Escasez
Con apenas 10 jugadores del primer equipo disponibles, ya que el convulso inicio de campaña ha ocasionado la marcha de diversos jugadores, y sin realizar ninguna sustitución durante la contienda, los locales se esforzaron hasta la extenuación pero nunca mostraron la cohesión necesaria para superar a un Muro más conjuntado. Aún así, en la segunda mitad el Torrevieja marró dos opciones muy claras mediante Matheus, que encaró solo; y mediante un envío al palo de Salamanca. Pero cuando los salineros jugaban con uno menos por expulsión de Boix en el ’70, llegó el premio al tesón con la igualada de Lewis desde los 11 metros, pero fue un espejismo porque minutos después, ante la incredulidad del público, se señaló otro penalty en esta ocasión para los visitantes, que decantó la balanza, hasta que con los locales volcados llegó el 1-3 final.

Primera parte
En la primera parte hubo igualdad inicial, con una llegada para cada equipo, pero el Muro comenzó a estirarse aprovechando la enorme distancia entre líneas del Torrevieja, la cual favorecía el robo de balón de los visitantes. El Torrevieja, que había intentado trenzar alguna jugada interesante, volvió a incurrir en un juego demasiado directo y deslavazado, y se sucedieron numerosas contras del Muro que a punto estuvieron de sentenciar el partido antes del paso por la caseta con un marcador muy holgado.

Fuera de sitio
Con muchos jugadores locales jugando fuera de su posición natural, los visitantes supieron provocar muchas pérdidas de balón inesperadas a los anfitriones. Una de las más claras la tuvo Torella de tacón, pero también fueron peligrosos dos intentos de Alberto y Diego respectivamente.

Ficha técnica
Torrevieja 1
Muro 3
Buba, Pastor, Luis Carlos, Vicente Boix ,Dani, Booker, Matheus, Damián, Hugo Salamanca, Lewis, Pablo
Francesc, Juanjo, Sergio, Bari, Cala (Abellán ’54), Ximo (Johnny ’60), Raúl (Carles ’81), Ramis, Álex Torella, Alberto, Diego
Árbitro: Romero Pérez. Amonestó a Lewis, Pastor, Salamanca, Salazar y Navas por los locales, y por los visitantes a Diego, Cala y Bari. Segunda amarilla al local Boix en el ’70.
N. Mandela. 300 espectadores
Goles
0-1. Min.16. Alberto
1-1. Min.81 Lewis
1-2. Min. 85 Alberto
1-3. Min. 86. Johnny

Próxima jornada
El Torrevieja afronta ahora dos salidas consecutivas, la primera a Alzira y la segunda a Segorbe, para intentar desembarazarse del farolillo rojo de la categoría.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.