NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El Torrevieja incorpora al interior izquierdo Robles procedente del Ciudad de Murcia

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 
w

El Torrevieja ha reforzado su banda izquierda con el interior de 23 años Robles. Con su fichaje, el equipo torrevejense dispone de tres hombres (Luis Carlos, Adri Ruescas y el propio Robles) para repartirse los dos puestos del flanco izquierdo, el del interior y el del lateral. Los rectores del club torrevejense le consideran “rápido y con muy buena llegada al área, así como con una buena zurda y sacrificio, pudiendo incluso jugar por la derecha”.

Procedencia
Procede del Ciudad de Murcia de Tercera, y la temporada pasada jugó en el Palmar CF, donde disputó la promoción de ascenso a Segunda B. También ha militado en otros equipos como el UCAM, Montecasillas y UD Horadada donde coincidió, precisamente, con Antonio Pedreño, técnico del equipo del Torrevieja.
Con la llegada de Robles, el Torrevieja cierra por el momento un conjunto de incorporaciones, con el objetivo de salvar la categoría, como son el portero Lucas, el central Calzado, el lateral Adri Ruescas, el mediapunta Paranjón, el delantero Soto y el también central Pecha, aunque este último está a la espera de recibir el tránsfer.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.