NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El Torrevieja incorpora al mediocentro moldavo Eugeniu Buza

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

El Club Deportivo Torrevieja ha incorporado al mediocentro Eugeniu Biza, de 26 años y procedencia moldava. El jugador, de 1’87 de estatura, ha entrenado durante las últimas semanas con el plantel torrevejense, que es colista de Tercera División, y también presenta unas referencias muy positivas en opinión de la directiva torrevejense, que ultimó los trámites para darle de alta la pasada semana y que pudiera así entrar en la convocatoria del pasado desplazamiento del club, que tuvo lugar el pasado domingo al histórico Luis Suñer, feudo del Alzira.

Trayectoria
Buza ha jugado en países como el suyo, así como en Suiza o Rumanía, y los rectores del cuadro blanquillo confían en que ayuden a apuntalar una plantilla muy corta de efectivos tras un convulso inicio de campaña que ha ocasionado la marcha de numerosos futbolistas.
Por su parte, el Torrevieja, a pesar de la incorporación de este mediocentro, continúa colista, habiendo ganado únicamente un encuentro y habiendo sumado únicamente un empate, por lo que el club torrevejense cuenta actualmente con 4 puntos después de haber disputado once partidos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.