NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El Torrevieja inicia la liga recibiendo al Almoradí en el Vicente García

 
Viernes 19 de agosto de 2016 0 comentarios
 
w

El Club Deportivo Torrevieja recibe este domingo 21 de agosto a las 19.00 al Almoradí, equipo recién ascendido y de evidente cercanía geográfica. El club torrevejense afronta la campaña en 3ª división con el objetivo de estar lo más arriba posible, para lo cual ha apostado por diversos refuerzos de fuera de la provincia. No obstante, a diferencia de otras campañas, la directiva no ha enviado a la afición consignas para especificar los objetivos por los que se quiere luchar. Además, hay relevo en el banquillo, el cual asume el uruguayo Gabi Correa, que inició el pasado curso en el Orihuela.

Amistosos
En cuanto a los amistosos de pretemporada, los salineros lograron su primer triunfo ante el Callosa el miércoles 10 de agosto, con un resultado favorable de 0-1, mientras que cerraron el cupo de bolos veraniegos en Benferri el sábado 13 también con una victoria por la mínima pero por 1-2.
Respecto al envite en terreno callosino, el autor del único gol fue, en el minuto 66, Matheus, al disparar desde fuera del área, ajustado al poste izquierdo, un rechace de la defensa tras rematar de cabeza Pastor un córner botado por Luis Carlos.
En los prolegómenos, hubo saludos para los locales Jorge Carmona y Kike, jugadores del Torrevieja en la pasada temporada (el primero, en muchas otras), así como para el delantero Abraham, salinero hace algunos años. Por su parte, Pablo Navas hubo de retirarse lesionado.

Ficha Benferri Torrevieja
Benferri: Vivanco, Javi Meseguer (Malbo 55’) (Leandro 75’), Castillo, Antonio, Pitu (Joel 75’), Moya, Semi (Pelu 76’), Micro (Peña 86’), Guille (Ángel 83’), Alfonso Carrión (Chispa 45’) y Alberto (José Luis 67’). Entrenador: Miguel Ángel Aroca.
Torrevieja: Marcano (Raúl 45’), Vicente Boix, Martín, Costa, Pastor © (Elmehdi 78’), Adrián (Booker 70’), Matheus, Belfortti (Gigli 70’), Zapata (Hugo Salamanca 68’), Carrasco (Kerman 76’) y Lewis (Rubén 76’). Entrenador: Gabi Correa.
Árbitro: García Samper, auxiliado por Alcaraz y Toribio. Amonestó al visitante Carrasco. A este mismo jugador le mostró la tarjeta roja en el minuto 36 del primer tiempo; pero, después de hablar con el juez de línea principal, rectificó su decisión y permitió que continuara en el campo.
Goles: 1-0, 15’: Guille coloca de cabeza por encima de Marcano después de quedarse solo en una indecisión de la defensa visitante. 1-1, 17’: Carrasco recibe de Lewis tras ganarle éste un balón a la defensa y de primera coloca ajustado por el poste derecho. 1-2, 64’: Adrián lanza un golpe franco directo desde más de veinte metros y el balón supera la barrera por encima y entra tras dar en el palo derecho.

Incidencias
En los prolegómenos fue presentado el equipo y el cuerpo técnico del Benferri. Se encendieron los focos del estadio acabando la primera mitad. En esta última prueba, Gabi Correra alineó un once titular más compacto en el medio campo.

Juego
El Torrevieja retuvo el balón y construyó juego con mayor fluidez. La primera ocasión llegó a los siete minutos, en un excelente pase de Matheus desde la izquierda hacia la posición de Carrasco, que de primera dejó en paralelo a Lewis, y éste estrelló su remate en el cuerpo del portero. Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron, por medio de Guille, en un claro despiste de la zaga salinera. Una rápida reacción restableció la igualdad en el tanteo, al estrenarse Carrasco como goleador.
Hasta el descanso continuaron dominando los salineros, aunque sin llegar con la misma claridad al marco rival. Se mantuvo la intensidad en la segunda parte, en la que hubo poco que destacar en las áreas excepto el magnífico tanto de Adrián. Los torrevejenses mantuvieron la intensidad y al final se anotaron la segunda victoria de esta pretemporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.