NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El Torrevieja pierde de nuevo 0-4 en su segundo amistoso de pretemporada

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 

El Club Deportivo Torrevieja de Tercera División disputó el pasado sábado su segundo encuentro amistoso de pretemporada con un idéntico resultado adverso para los salineros que el reflejado una semana antes contra el Elche, es decir, un claro 0-4 en contra. Lógicamente, se notó tanto la superior categoría del equipo ilicitano, que milita en Segunda “A”, como la del cuadro murciano, que milita en 2ª División B, es decir, el escalafón deportivo inmediatamente superior al que ocupan los salineros. El próximo encuentro de pretemporada para el Torrevieja será este sábado a las 19.00 visitando en Espinardo al Imperial, el filial del Murcia, que también milita en 3ª División.

Ficha técnica
CD Torrevieja: Oumar (Pablo 45’), Vicente Boix (Cuadrado 45’), Costa (David 45’), Joaquín © (Balaguer 45’), Abraham (Rubén 45’), Pájaro (Mati 45’), Matheus (Unái 45’) (Santi 86’), Pavón (Nano 45’), Johnny (Kerman 45’), César (Fran 45’) y Pablo Navas (Ramiro 45’) (Andrés 86’). Entrenador: Gabi Correa.
Real Murcia: Simón (Diego Rivas 45’), José Ruiz (Álvaro 60’), Pumar © (Richard 60’), Golo (Jaume 60’), Morante (Espinosa 45’), Jon Iru (Aranda 60’), París Adot (Gabri 39’), Javi Saura (Juanma 60’), Borja (Mauri 60’), Isi (Adrián Martín 60’) y Roberto (Adrián Martín 45’). Entrenador: Francisco García.
Árbitro: Pérez Alcocer, de Orihuela.
Goles: 0-1, 36’: Roberto, desde el segundo palo, conecta un remate ajustado al larguero tras un centro desde la derecha de José Ruiz. 0-2, 39’: Borja remata raso un pase en paralelo de Pumar, tras recorrer éste la línea de fondo. 0-3, 42’: Jon Iru cabecea hacia el segundo palo un saque de esquina de Roberto. 0-4, 76’: Gabri remata desde la izquierda con efecto cambiado tras recibir de Adrián Cruz.

Desarrollo del encuentro
El encuentro comenzó con una ocasión para cada equipo. Oumar rechazó un remate de Borja desde el punto de penalti. Al minuto siguiente, el segundo de partido, una gran jugada de Pavón terminó con remate cruzado de éste que acertó Simón a desviar a córner. Después de muchos minutos de pugna igualada, y de que el Torrevieja creara su mejor opción con un pase en profundidad de Pavón que recogió Johnny para estrellar su disparo en el primer palo, desequilibrarían el marcador los murcianos en tres acciones casi consecutivas. Aún tuvo Isi desde el borde del área la ocasión de marcar el cuarto tanto antes del descanso, pero su lanzamiento de golpe franco fue rechazado por el travesaño.
En el segundo tiempo, ambos entrenadores dieron la oportunidad a todos los jugadores que habían convocado. Dos buenas internadas de Richard con centro raso pusieron en aprietos a la defensa local; en uno de ellos Mauri no llegó a conectar en boca de gol, y en el otro Pablo taponó el remate de tacón de Gabri. Éste cerraría la cuenta poco después.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre
“Contra la amenaza terrorista es preciso colaborar con las Fuerzas de Seguridad”
La entrevista HOY: Javier Mínguez Parodi Director General de Policía, Distritos y Desarrollo de la Ciudad 25 de agosto
“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto
“Nuestro Festival de Bandas se ha convertido en un referente a nivel internacional”
La entrevista HOY: Adrián Hurtado Aldeguer Director de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” 11 de agosto
“Este año esperamos más nivel porque hemos aumentado los premios”
LA ENTREVISTA HOY: David Pérez Lalanda Juez árbitro del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.