NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El Torrevieja recibe al Silla tras ganar a domicilio al Segorbe, rival directo por la salvación

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El Club Deportivo Torrevieja recibe al Silla este domingo 6 de noviembre a las 17.00 en el Nelson Mandela tras ganar el pasado sábado a un rival directo como el Segorbe por 0-3 en la lucha por la permanencia en Tercera División. Tras un gran gol de Pastor en el inicio del choque, varios ataques salineros concluyeron con golpe franco cerca del área. Era evidente que los segorbinos se hallaban lejos de tomar las riendas. En un saque de esquina, Hugo Salamanca estuvo a centímetros de aumentar la cuenta para los visitantes, algo que, con la inestimable ayuda de Damián, consiguió de nuevo Pastor, en otra acción pletórica de calidad. El 0-2 se antojaba ya demasiada diferencia para los anfitriones. Éstos terminaron cediendo espacios y viendo cómo los torrevejenses amagaban o completaban contragolpes. Lewis mandó al poste otro tiro libre directo, pero fue Matheus el que redondeó el tanteador. La victoria, aunque importantísima, no suaviza, salvo en el aspecto moral —que es muchísimo—, las menguadas condiciones de la plantilla, por lo que estos puntos tienen si cabe mucho más valor.

Ficha técnica
Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2016-2017. Jornada: 14.
Estadio: El Sisterre. Fecha: sábado 29 de octubre de 2016. Hora de comienzo: 18.33.
Club Deportivo Segorbe: Kilian, Ros, Joan, Bily, Redondo (Andrés 6’), Gallego, Fayez, Pantoja ©, Elvis, Borja Tárrega y Óscar Moreno (Fede 45’). No jugaron: Carlos, Fortea y Luca. Entrenador: Juan José Cháfer García.
Club Deportivo Torrevieja: Buba, Vicente Boix, Luis Carlos, Juanmi, Carrasco, Dani Salazar, Pastor, Buza (Damián 62’), Matheus, Lewis © y Hugo Salamanca (Booker 83’). No jugaron: Eneko y Martín. (Sin entrenador en el banquillo).
Árbitro: López de los Mozos Merino, de Valencia, auxiliado por Cerdán Gómez y Torres Fernández. Amonestó a los locales Joan y Ros y al visitante Matheus.
Incidencias: Primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes. El Segorbe, derrotado por el Almoradí en la última eliminatoria de ascenso, fue invitado por la Federación para ocupar la plaza que dejó en Tercera División el Huracán Valencia. Redondo hubo de retirarse lesionado. Se encendieron los focos del estadio a los once minutos de comenzar el partido. El Torrevieja, que consigue su segunda victoria del campeonato (ambas fuera de casa, si no contamos la derrota administrativa de la primera jornada), endosa al Segorbe el puesto de colista.
Goles: 0-1, 42’: Pastor recibe de Luis Carlos en el vértice derecho del área, recorta a un defensor y coloca un lanzamiento en parábola por la escuadra contraria. 0-2, 70’: Pastor controla en el área un pase en diagonal de Damián, recorta a Pantoja y dispara por el primer palo. 0-3, 81’: Matheus recoge en el área un pase atrás erróneo de un jugador local, regatea al portero y dispara ajustado al primer palo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.