NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

El Torrevieja suma su primer punto empatando en casa ante el Novelda antes de visitar al Ontinyent

 
Viernes 30 de septiembre de 2016 0 comentarios
 
w

El Club Deportivo Torrevieja de Tercera División sumó su primer punto el domingo ante el Novelda. El Torrevieja fue mejor en la primera mitad y se adelantó con un centro de Navas que cabeceó de manera impecable Matheus. Fueron posiblemente los mejores minutos salineros de la campaña, con Lewis y Damián asociándose bien y tocando, aunque en el banquillo torrevejense no hubo ningún entrenador, ya que no se ha llegado a ningún acuerdo con Correa, anterior técnico. De todas formas, el ex técnico salinero Antonio Pedreño, que se perfila como posible sustituto, estuvo dando alguna instrucción desde la grada desde una banda, mientras que el ex jugador del club Carrasco también dio alguna instrucción desde la otra.

Segunda parte
En la reanudación, los hombres de Gaspar Campillo, técnico visitante, se lanzaron al ataque sin dar tregua, y sumieron a su rival en una inseguridad que ya había apuntado, con preocupantes pérdidas de balón en zona defensiva. Desviando un remate de Javi Salero en el primer minuto, Buba empezó a destacar en su debut. Tres después desbarató la ocasión más clara hasta el momento, al rechazar con el pie el remate de Javi Salero, tras recibir éste de Neme solo en el área.

Angustia
El asedio se intensificaría sin que en las filas locales se atisbara respiro. La zaga se las veía y se las deseaba para tapar las acometidas, y el portero se mostraba seguro en los blocajes. Cada barullo era una auténtica angustia para un Torrevieja en estado crítico, carente incluso de fuerza, pero que gracias al compromiso de sus hombres —con Lewis como estandarte— mantenía la ventaja. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que al final llegó el gol del Novelda. El Torrevieja continuó protegiéndose del chaparrón como pudo y en el último minuto del descuento hubo una situación muy clara en la que se pidió pena máxima por derribo a Salamanca. Segundos después Guille estuvo a punto de anotar de disparo cruzado pero la contienda finalizó en tablas.

Ficha técnica
Torrevieja 1
Novelda 1
Torrevieja: Bubo, Vicente Boix, Luis Carlos, Juanmi, Pastor (Guillem ‘79), Matheus, Damián (Santi Soler ‘87), Pablo Navas (Booker’ 72)
Novelda: Alberto, José Carlos, Pagán, Toto (Rafael 69’), Víctor Sánchez (Marquina 69’), Segarra (Ismael 86’), Jordi, Neme, Javi Salero, Toni Seoane y Pepe Sellés.

Goles:
1-0, 16’: Matheus
1-1, 74’: Jordi
Árbitro: Claudiu Muresan. Amarillas a los locales Vicente Boix, Juanmi, Damián, Hugo Salamanca y Pablo Navas. Amarillas a los visitantes José Carlos y Toto.
Estadio Municipal Nelson Mandela
400 espectadores

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.