NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

Juanjo Fernández, subcampeón en Múnich con el alevín de ACATEC

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 
w

La selección de la escuela alicantina que participó el pasado fin de semana en la Bayern Soccer Cup de Múnich logró el subcampeonato en este prestigioso torneo alemán que reunió a las mejores escuelas de Europa. Esta joven escuadra alicantina, que dirigió el técnico torrevejense Juanjo Fernández, tuvo un camino complicado para llegar a la final, tras superar previamente al Hergolge BK (0-2), TSV Ottobrunn (1-2) y Hertha München (0-2) para caer en la final con el TSV 1860 Rosenheim (0-1). En definitiva, una brillante participación de la selección de ACATEC, que de la mano del técnico torrevejense siempre alcanza podium en los torneos internacionales.

Desafío
Y es que la participación de la selección de ACATEC en la Bayern Soccer Cup se produce como consecuencia del título logrado por la escuela alicantina en categoría benjamín el pasado mes de junio en el Torneo Desafío que se disputó en Coslada (Madrid) en el que se dieron cita los mejores equipos de España. Este éxito, unido a la participación de las selecciones de la Academia de Fútbol en otras competiciones internacionales como la Peace Cup de China, motivaron que este prestigioso torneo alemán de fútbol base quisiera contar con la formación alicantina en representación del fútbol español.

Escaparate
La Bayern Soccer Cup reunió estos días de Semana Santa a destacadas academias europeas de fútbol, entre ellas ACATEC. Sin duda resultó un auténtico escaparate internacional para cualquier joven futbolista que, además, también ha podido vivir una experiencia futbolística única en una capital con tanta tradición en este deporte como Múnich, en la cual radica el equipo alemán más laureado, el Bayern.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.