NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

Los salineros vuelven a jugar en casa por la mañana este domingo

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 
w

El Club Deportivo Torrevieja volverá a jugar su próximo compromiso oficial de Tercera División en horario matutino, a diferencia del vespertino, el cual ha sido la tradición las últimas campañas. Los rectores del equipo salinero han estimado que, al jugar el Real Madrid a primera hora de la tarde y el Barcelona a las 20.45, este horario matutino permitirá conciliar mejor a los aficionados seguir las evoluciones tanto del equipo local como de los principales candidatos al título liguero. En esta ocasión el rival salinero, a partir de las 11.45 en el Nelson Mandela, este domingo 2 de abril, será el Torre Levante, quien aún conserva, aunque remotas, opciones de alcanzar el play-off de ascenso a Segunda División B cuando restan 7 jornadas para que concluya la liga regular.

Responsabilidad
Mientras que el Torre Levante es un club de cantera que no tiene nada que perder en su visita a la Vega Baja, para los salineros el choque es vital, ya que el cuadro que dirige Antonio Pedreño está en puestos de salvación pero está empatado a puntos con el Buñol, cuarto por la cola y primer equipo que ocupa la zona de descenso.
Asimismo, el Almoradí, tras su última victoria, está únicamente a tres puntos de los torrevejenses, aunque los salineros llevan un partido menos.
Tras este compromiso en casa, el Torrevieja visitará una difícil cancha como la del Elche Ilicitano, y posteriormente afrontará un choque que se presenta muy emocionante ante un rival directo por la salvación, el Almazora, en casa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.