NOTICIAS DEPORTES

 
FÚTBOL
 

Tres equipos torrevejenses suben al podium en Los Montesinos

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

El AMG Seguros se ha impuesto en la categoría juvenil, la superior de las disputadas, en el XVI Torneo Villa de Montesinos de fútbol base “No a la Droga”, el cual se ha celebrado en modalidad de fútbol 8. Los campeones se impusieron en la final por 2-1 al Pinturas Martínez. Asimismo, en esta categoría el máximo goleador fue Gabriel Andréu, del conjunto subcampeón, quedando el conjunto campeón como equipo menos goleado.

Cadetes
Por su parte, se impuso en cadetes la Barbería CF, finalizando subcampeón Almoradí. José Javier Lucas, del equipo campeón, fue máximo goleador, y el conjunto menos goleado, el de los Sobrinos, que finalizó tercero. Asimismo, en infantiles se impusieron Los Amigos, superando en la final al CD Cox y resultando tercera la Escuela Municipal de Montesinos. Joaquín Caselles, de Los Amigos, fue máximo realizador, y el equipo menos goleado, la escuela montesinera.

Alevines
En Alevines, el Torrevieja “D”, entrenado por José Alberto Jurado Caba “Chuti” superó en la final al Torrevieja “A”, entrenado por “Choco”, quedando en tercera posición el Castrum CF. Empataron como máximos goleadores Álex Tavluy y Alberto Mañogil, y como equipos menos goleados, el Torrevieja “D” y el Castrum CF.

Benjamín y prebenjamín
En benjamines, el campeón fue Promesas Elche, por delante de Torrevieja CF “A” y Castrum FC. Álvaro Padilla fue pichichi, siendo su equipo el Promesas Elche, a la sazón equipo menos goleado. Por último, en prebenjamín se impuso el Rafal CF, quedando segundo el Algorfa y tercero el Torrevieja. El máximo goleador fue Raúl Jerez del Rafal, también el equipo menos goleado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

José Luis Arnal Pérez Cura-párroco de La Mata
6 de julio
Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.