NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA
 

4 niñas del Club de Colino irán al nacional base en noviembre

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

Las gimnastas torrevejenses pertenecientes al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja, Lucía Leshan, Sylvana Muñoz, Inna Lukivska y Tatyana Shevchyk, han logrado la clasificación para participar en el próximo Campeonato de España Base a celebrar en Valladolid del 8 al 13 de noviembre. Esta clasificación la consiguieron gracias al gran resultado obtenido el fin de semana pasado en el Campeonato Autonómico Base celebrado en Valencia, consiguiendo meritorios resultados.

Medallas
Lucía Leshan ha conseguido el Oro y se ha proclamado campeona autonómica en categoría alevín con el aparato de cuerda. Sylvana Muñoz logró la medalla de Bronce en categoría prebenjamín con el aparato de pelota. Tatyana Shevchyk, consiguió una magnífica cuarta posición con aro en categoría infantil a pesar de competir todo el campeonato con fiebre. Nuestra gimnasta Inna Lukivska, fue quinta clasificada en categoría prebenjamín con pelota con lo que también logró el pase al Campeonato de España. Iryna Frantsevych, deleitó al público con su brillante actuación consiguiendo la sexta posición en categoría juvenil con el aparato de cinta y quedándose a tan solo una posición de clasificarse. Por su parte, Letizia Martí, Lucía Ocaña y Maveryk Aróstica consiguieron unos buenos resultados tras sus ejercicios de aro, cuerda y cinta respectivamente.
Desde el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja se informa de que “quisiéramos agradecer a nuestros principales patrocinadores su apoyo: Fundación José Serna, Centro Comercial Habaneras, Autocares Costa Azul, y Colegio ‘Las Culturas’ de Torrevieja , así como a todos los colaboradores por toda la ayuda prestada durante la presente temporada, y lamentar una vez más, la pésima ayuda y colaboración de la Concejalía de Deportes de Torrevieja que no nos deja entrenar en las instalaciones municipales de nuestra ciudad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

José Luis Arnal Pérez Cura-párroco de La Mata
6 de julio
Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.