NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA
 

4 niñas del Club de Colino irán al nacional base en noviembre

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 
w

Las gimnastas torrevejenses pertenecientes al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja, Lucía Leshan, Sylvana Muñoz, Inna Lukivska y Tatyana Shevchyk, han logrado la clasificación para participar en el próximo Campeonato de España Base a celebrar en Valladolid del 8 al 13 de noviembre. Esta clasificación la consiguieron gracias al gran resultado obtenido el fin de semana pasado en el Campeonato Autonómico Base celebrado en Valencia, consiguiendo meritorios resultados.

Medallas
Lucía Leshan ha conseguido el Oro y se ha proclamado campeona autonómica en categoría alevín con el aparato de cuerda. Sylvana Muñoz logró la medalla de Bronce en categoría prebenjamín con el aparato de pelota. Tatyana Shevchyk, consiguió una magnífica cuarta posición con aro en categoría infantil a pesar de competir todo el campeonato con fiebre. Nuestra gimnasta Inna Lukivska, fue quinta clasificada en categoría prebenjamín con pelota con lo que también logró el pase al Campeonato de España. Iryna Frantsevych, deleitó al público con su brillante actuación consiguiendo la sexta posición en categoría juvenil con el aparato de cinta y quedándose a tan solo una posición de clasificarse. Por su parte, Letizia Martí, Lucía Ocaña y Maveryk Aróstica consiguieron unos buenos resultados tras sus ejercicios de aro, cuerda y cinta respectivamente.
Desde el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja se informa de que “quisiéramos agradecer a nuestros principales patrocinadores su apoyo: Fundación José Serna, Centro Comercial Habaneras, Autocares Costa Azul, y Colegio ‘Las Culturas’ de Torrevieja , así como a todos los colaboradores por toda la ayuda prestada durante la presente temporada, y lamentar una vez más, la pésima ayuda y colaboración de la Concejalía de Deportes de Torrevieja que no nos deja entrenar en las instalaciones municipales de nuestra ciudad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto
“Siempre he soñado con ser Reina de la Sal y poder representar a mi pueblo”
Cira Gualdo Prades, Reina de la Sal 2018. 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.