NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA
 

Brillante actuación de los dos clubes locales en el Campeonato de España Base celebrado en Gijón

 
Viernes 29 de abril de 2016 0 comentarios
 
w

El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja participó el pasado viernes en el Campeonato de España Base en Gijón. Carla Pérez fue la primera en participar en la mañana del viernes y nada más terminar su excelente ejercicio consiguió alcanzar el tercer escalón del pódium. Con el transcurrir de la competición, tan sólo unas pocas décimas la relegaron a la novena posición definitiva. Carla mejora el resultado obtenido el pasado año y se cuela entre las diez mejores de España de un total de 169 participantes en alevín. Por su parte, Marina Cosma fue la segunda de las de este club salinero en participar. Realizando un ejercicio casi perfecto al son de la música de Beyoncé, demostró que el trabajo y el esfuerzo, en este deporte, consiguen ponerte en el lugar que mereces. Cabe destacar que Marina participaba por primera vez en un Campeonato de España, y que su 11º puesto obtenido es un resultado excelente, ya que en su categoría participaron 178 competidoras de toda España. Patricia Gallardo fue la última de las gimnastas de este club en participar. Habiendo realizado un ejercicio muy correcto, cargado de la simpatía y fuerza que la caracteriza, no obtuvo la puntuación esperada y quedó 29ª alevín. En definitiva, cabe felicitar al Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, por los grandes resultados obtenidos, resaltando la labor de sus entrenadoras Mari Carmen Moreno, Amaya Sánchez y María Montero, sin olvidar a los padres y a las propias niñas.

Club Jennifer Colino
Por su parte, también compitió en Gijón el club torrevejense Jennifer Colino de este deporte, con un gran resultado conseguido por Sylvana Muñoz Manzano en categoría prebenjamín con un ejercicio de manos libres que le reportó una magnífica sexta posición. Cabe destacar la gran temporada que lleva realizando Sylvana, ya que en este mismo año también se proclamó campeona provincial hace tan solo unas semanas. Por su parte, en infantil, Tatyana Shevchyk realizó un gran ejercicio, a pesar de dos pequeños fallitos derivados de los nervios propios del momento, logrando un buen resultado en este campeonato.

Autonómico Absoluto
Por otra parte, el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja participará el próximo fin de semana en el Autonómico Nivel Absoluto que se disputará en Burjassot con las gimnastas Polina Berezina y Blanca Tomás. Polina, entrenada por Mónica Ferrández, se presenta al autonómico habiéndose proclamado campeona Provincial Absoluta en La Nucía. Por su parte, Blanca viaja a Burjasot con la ilusión de alcanzar un puesto que le permita participar en el próximo campeonato de España.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.