NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA
 

El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja clasifica tres niñas para el Nacional Base

 
Miércoles 23 de marzo de 2016 0 comentarios
 
w

El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja está de enhorabuena por los últimos éxitos cosechados en el tapiz. En primer lugar, en la localidad valenciana de Almussafes, el pasado 12 de marzo, Marina Cosma, en juvenil, junto con Carla Pérez y Patricia Gallardo en categoría alevín, demostraron su gran nivel en el campeonato Autonómico al clasificarse para el Campeonato de España Base que se celebrará de 19 al 24 de abril en la ciudad de Gijón.

Recompensa
Esta clasificación es la recompensa al trabajo que están realizando las gimnastas salineras desde el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, que mejora los éxitos conseguidos el año anterior al clasificar a tres de sus gimnastas. Asimismo, cabe indicar que Marina Cosma viaja por primera vez al Campeonato de España, mientras que Patricia Gallardo ya lo logró en otra categoría, y se estrena esta temporada en categoría alevín. Por su parte, Carla Pérez se convierte en “la veterana” al repetir clasificación después de haberlo conseguido también el año anterior. Por parte del club se les quiere transmitir la más enérgica felicitación y también se exclama un rotundo ¡¡¡SUERTE A TODAS¡¡¡ Por otra parte, desde este arraigado club torrevejense también se quiere felicitar a Anna Vera y Diana Abramiv, que no consiguieron la clasificación pese a realizar sus ejercicios de forma brillante.

Tecnificación
Por otra parte, la también deportista local de esta especialidad, Blanca Tomás, continúa con su progresión ascendente tras haber sido convocada de nuevo para pasar un segundo control de Tecnificación de gimnasia rítmica de la Comunidad Valenciana, el cual se llevó a cabo en Burjassot el 13 de marzo. Cabe decir que de este segundo control saldrán las elegidas por sus cualidades y condiciones físicas, por lo que el club quiere transmitir un no menos enérgico ¡¡¡SUERTE BLANCA¡¡¡.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.