NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA RÍTMICA
 

El Club Torrevieja triunfa en el provincial

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja consiguió un éxito incuestionable, al sumar un total de 13 medallas (6 de oro, 3 de plata y 4 de bronce), en el Campeonato Provincial nivel absoluto celebrado el pasado fin de semana en el pabellón Camilo Cano de La Nucía.
• En jornada matinal, participaron las gimnastas de la categoría junior individual absoluto donde Nastia Bogoiavlenskaia se proclamaba Campeona provincial al subir a lo más alto del pódium para colgarse la medalla de oro en la general. Por otra parte su compañera, Valeria Zhelonkina consiguió la medalla de plata y proclamarse de esta manera Subcampeona provincial.
• Ya en la jornada de la tarde comenzó la competición en las categorías infantil, equipos nivel absoluto, y junior equipos nivel absoluto.
En categoría infantil, el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja presentaba dos equipos. El primero de ellos, formado por Carla Pérez (oro en cinta, plata en aro) y Olga Pérez (bronce en mazas) compitieron a gran altura y la suma de sus notas las proclamaba Campeonas provinciales.
• El 2º equipo torrevejense en categoría infantil estuvo formado por Patricia Gallardo (oro en mazas) y Anna Vera (bronce en aro, bronce en cinta) que consiguieron alcanzar el tercer peldaño del pódium.
• Ya en junior nivel absoluto, el Gimnasia Rítmica Torrevieja lo formaban las gimnastas Blanca Tomás (oro en mazas, plata en cinta) y Elba Navarro (plata en pelota) que realizaron una participación sobresaliente proclamándose Campeón Provincial Absoluto.
• El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja ha conseguido en sus veinticinco años de historia, crear una “marca torrevejense”, reconocida en todo el ámbito nacional volviendo a demostrar, en un campeonato de gran nivel, su fortaleza, excelente trabajo y la capacidad de superarse
En la foto aparecen Patricia Gallardo, Anna Vera, Elba Navarro, Blanca Tomás, Carla Pérez, Olga Pérez, Nastia Bogoiavlenskaia, y Valeria Zhelonkina.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.