NOTICIAS DEPORTES

 
GIMNASIA RÍTMICA
 

Nuevas medallas para el club Jennifer Colino en el Torneo “Villa de Cox”

 
Viernes 3 de noviembre de 2017 0 comentarios
 
w

Durante la mañana del pasado domingo, día 29 de octubre, se celebraba el IX Torneo “Villa de Cox”, en el que cinco de las gimnastas del club torrevejense “Jennifer Colino” competían una vez más en sus respectivas categorías y aparatos. Tras lograr su clasificación para el Campeonato de España “Copa Base Individual”, las jóvenes gimnastas continúan su preparación con vistas a este gran evento que tendrá lugar el 22 de noviembre en Alicante.
Comenzaba a competir la benjamín, Inna Lukivska, con el aparato de pelota, que tras un gran y dinámico ejercicio conseguía hacerse con la medalla de bronce. Aniya Tuganbekova lograba la medalla de plata en categoría benjamín, tras un bonito y expresivo ejercicio de pelota. En categoría alevín, la gimnasta Alina Standret realizaba un espectacular ejercicio de mazas, logrando de esta forma una más que merecida medalla de oro.
Por último, cabe destacar que Leanne Kohklstedt, en categoría infantil y con el aparato de cinta, conseguía una más que meritoria medalla de oro tras clavar su ejercicio de cinta. Su compañera Letizia Martí competía en la misma categoría y aparato, y realizó un buen ejercicio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.