NOTICIAS DEPORTES

 
KÁRATE
 

Los jóvenes torrevejenses realizan un gran campeonato regional en Lorca

 
Viernes 29 de junio de 2012 0 comentarios
 
w

Este pasado sábado 16 de junio se celebró en La Hoya, pedanía de Lorca, (Murcia) el campeonato regional infantil de Kárate modalidad Kyokushin Budo Kai, evento en el que participaron los alumnos del Dojo Celdrán Gimnasio Golden Gym de Torrevieja. El campeonato estuvo dividido en dos modalidades: Kata por equipos y Kumite (combate) individual, modalidades ambas en las que hubo presencia torrevejense. Al conjunto torrevejense le representaron en Kata los siguientes equipos: en categoría de hasta 7 años, “Los Leones de Oyama”, conjunto formado por Lidia Celdrán, Andrea Montes, Daniel Yakaulev, Sergio Kostin y Jonatan Kaminski; en categoría de 8 y 9 años compitieron “Los Kukusumusus”, formación compuesta por Mijail Chengiz, Ivelina Rosen Doycheva y Julia Parra, y en esa misma edad tomaron parte“Los Pitufos”, formado por Álex Pacheco, Ethan Perea e Ilyas Umalatov; asimismo, en 10 y 11 años compitieron “Los Vengadores”, equipo formado por Elia Kuzilek, Javier Huertas y Alejandro Parra, y también “Los Lacasitos” formado por Santiago Álvarez, Aintzane Ares y José M. Perea; y por último, en categoría de Kata de 12 y 13 años, participó por Torrevieja “Comando G”, equipo formado por Valeria Pacheco, Zdenek Kuzilek y Alejandro Atamanenko.
Por otra parte, en Katas, los salineros consiguieron los siguientes logros: tercer puesto categoría hasta 7 años para ”Los Leones de Oyama”; tercer puesto en categoría 10-11 años para ”Los Vengadores”; y tercer puesto en categoría 12-13 años para ”Comando G”. Asimismo, en combate, Santiago Orlando Álvarez fue campeón en categoría 10 años; Elia Kuzilek González fue tercera en 10 años; José Manuel Perea Contreras fue subcampeón en 11 años; y Zdenek Kuzilek González fue tercero en 13 años.
Asimismo, los más pequeños realizaron dos combates de iniciación, sin clasificaciones, llevándose todos una medalla por participar. Los torrevejenses también protagonizaron una buena actuación en este apartado, ya que varios de ellos ganaron uno o incluso los dos combates, como fue el caso de Lidia Celdrán, Andrea Montes y Daniel Yakaulev, lo cual les augura a ellos y al kárate torrevejense un buen futuro en este deporte, cuya modalidad Kyokushin es universal y se practica por más de 12 millones de personas en todo el mundo. El mentor de todos estos chavales es el Sensei Antonio Celdrán, que es tercer Dan en Kárate Kyokushin Budo Kai, y que quiere trasmitir a sus pupilos “mi más sincera enhorabuena para los ganadores y mucho ánimo a los demás, ya que todo llega con esfuerzo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.