NOTICIAS DEPORTES

 
NATACIÓN CON ALETAS
 

El club torrevejense I-Más logra 9 medallas y 3 plusmarcas en el nacional

 
Viernes 14 de julio de 2017 0 comentarios
 
w

El club deportivo I-Más Torrevieja ha conseguido 9 medallas, 6 de ellas de oro y 3 récords nacionales en el “Campeonato de España de natación con aletas “ en categorías infantil y cadete celebrado en Pamplona. Álex Makoveyev “Secre” realizó una magistral prueba en 200 m. bialeta donde además de lograr el oro, consiguió batir el récord nacional.
Desde el comienzo, el nadador cadete torrevejense impuso un ritmo que ninguno de sus adversarios pudo seguir, nadando durante los 200 metros por debajo del récord de España, rebajándolo en meta en 27 centésimas. “Secre” también terminó en primer lugar en 50 y 100 m. bialeta y ganó plata en 400 m. Entre nuestras nadadoras Ana Lena Sasse “Ale” fue oro en las pruebas de 200 y 400 m. superficie, ganando las dos pruebas con gran autoridad y rompiendo en ambas los récords nacionales. “Ale” también logró la primera posición en 800 m. y plata en 100 m. superficie.
Por su parte, Sergio González Anaya “Biondi”, en su primer año de cadete y pese a su mala salida a causa de un error arbitral, consiguió la plata en 50 m. superficie a pocas centésimas del oro, fue bronce en 50 m. apnea y en 100 y 200 m. superficie.
En resumen, gran campeonato para todos los nadadores del C.D. I-Más, que desplazó a la cita 19 competidores. A pesar de una difícil temporada por causas ajenas al club, nuestros chicos han demostrado una gran madurez y han conseguido con esfuerzo unos resultados por encima de lo esperado. Y ahora, a por las medallas en el campeonato de España júnior-sénior en Hospitalet, ya que nuestros nadadores ultiman su preparación para llegar a dicho campeonato en su mejor momento de forma. Allí, la mejor nadadora de nuestro club, “Pati”, intentará revalidar sus 4 títulos de campeona de España.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.