NOTICIAS DEPORTES

 
VELA
 

Adriana Castro logra el bronce sub 13 en el nacional de optimist

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 
w

La regatista Adriana Castro, del Real Club Náutico de Torrevieja, se despidió del Campeonato de España de Optimist, que se ha venido celebrando en aguas mallorquinas de Pollença desde el pasado 27 de junio, con la medalla de bronce en la categoría SUB13 tras cuatro intensas jornadas en las que se han podido completar 9 pruebas de 12 previstas.
Castro, que ha tenido una buena actuación en su categoría en un campo de regatas complicado por los muchos roles que se han producido en la bahía de Pollença, se ha mostrado muy regular a lo largo del campeonato, con tres buenos parciales: 25 en la prueba 1, 27 en la 2 y un 28 en la 8, números que han situado a la torrevejense en el puesto tercero de SUB13 femenino y en el 78 de la general absoluta compuesta por un total de 149 regatistas de 10 comunidades autónomas.
La expedición de la Comunidad Valenciana, que ha estado compuesta por 20 regatistas, ha contado con otros dos regatistas del náutico de Torrevieja, junto al técnico Quique Mena: Antonio López y Ángel Baeza.
El primero de ellos ha finalizado en el puesto 50 de la general absoluta, con dos 16 como mejores parciales en las nuevas pruebas completadas. Baeza, por su parte, concluía la cita nacional en el puesto 61, con un 8 como mejor resultado, logrado en la sexta prueba del campeonato, tercera jornada. En cuanto al campeonato de España por Equipos, competición que se cerró en la jornada de sábado 1 de julio, los componentes del combinado de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, lograba meterse en semifinales, pero caía en la lucha por el tercer y cuarto puesto con Canarias.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero
“Nuestro principal objetivo es mejorar y divertirnos con lo que hacemos”
Elena y María Ruiz Viuda (MAEL) Cantantes 15 de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.