NOTICIAS DEPORTES

 
REMO
 

Cuatro medallas para Torrevieja en el Nacional de Remo Olímpico

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

El Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, en Sevilla, acogió del 7 al 10 de julio el nacional de Remo Olímpico alevín, infantil y cadete. La organización corrió a cargo de la Federación Española de Remo y la Federación Andaluza, que contó con la colaboración de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A. La distancia fue de 500 metros para alevines, 1.000 para infantiles y 1.500 para cadetes. Silvia González en skiff alevín femenino, Aarón Asensio y Alejandro Nicolás en doble infantil masculino, Juan Tárraga en skiff infantil masculino y Ander Martín en skiff cadete masculino participaron representando a la Escuela Municipal de Remo del Club de Remo Marina Salinas. Silvia, Alejandro y Aarón fueron eliminados en repescas, mientras que Juan llegó hasta cuartos de final. Por su parte, Ander consiguió llegar hasta la final, donde con un tiempo de 05:47.73, se proclamó Subcampeón de España. Por su parte, el Real Club Náutico (RCNT) participó en todas las categorías, y prácticamente en todas las modalidades. A pesar de haber sido el nacional con más participación y records, los representantes del RCNT consiguieron unos grandes resultados, logrando estar en 7 finales A y 6 Finales B, obteniendo 3 metales (1 Plata y 2 Bronces). Destacó la plata de Carmen Vila en skiff cadete femenino, convirtiéndose en subcampeona de España; el 3er puesto y medalla de bronce de Llanos García, Alicia Valero, Clara Rosselló, y Carmen Vila en 4X Femenino; y la medalla de bronce de Sergio Biondi en Skiff alevín masculino.
Un gran fin de semana para el Remo torrevejense y de nuestra Escuela Municipal de Remo / Real Club Náutico de Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.