NOTICIAS DEPORTES

 
VELA
 

El Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja acoge este sábado 25 de junio el VII Trofeo Navicularia desde las 10.00

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

El VII Trofeo “Navicularia” se celebrará entre aguas de Torrevieja, San Pedro del Pinatar y San Javier este sábado 25 de junio de 2016, organizado por el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja (CNMI) bajo la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV). En este torneo podrán participar los barcos de crucero provistos de certificado de Medición ORC para 2016 que se inscriban antes del día 20 de ese mismo mes. Los tres primeros clasificados de los grupos o clases resultantes obtendrán un trofeo y, además, habrá cheques regalo gracias a Accastillage Diffussion de Torrevieja.
Se trata de una iniciativa patrocinada por Navicularia International Yacht Brokers de Torrevieja, con la colaboración de Accastillage Diffusion de Torrevieja, siendo una regata incluida en el calendario oficial de la FVCV.

Planning
Las actividades se iniciarán el viernes, día 24, a las 09,00 horas con la Apertura de la Oficina de Regatas, confirmación de inscripciones, registro y Presentación de documentación, pudiendo realizarse hasta las 20,00 horas en las oficinas de la Torre de Control. Ya el sábado, 25 de junio, a las 10,00 horas, será la bienvenida y reunión de patrones en la carpa situada frente a la Torre de Control. A las 11,30 horas, se dará la señal de atención de la prueba y a las 20,30 horas se realizará la entrega de trofeos y la cena de convivencia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.