NOTICIAS DEPORTES

 
REMO DE MAR
 

El RCNT, 2º club en el autonómico

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

El remo de mar ha iniciado su temporada de regatas con el Campeonato Autonómico, para lo cual, un total de 100 embarcaciones se han dado cita durante el fin de semana en Campello. El nivel de los remeros y la alta participación han sido dos de los aspectos destacables de este fin de semana deportivo. En concreto, el Campeonato Autonómico se concentró el sábado por la tarde. Más de 100 remeros de las categorías cadete, juvenil, veterano y absoluto se enfrentaron a una prueba de 4000 metros de distancia donde la estrategia, la técnica y el interés por marcar distancia con el resto de rivales fueron claves. Los equipos participaron en las modalidades de skiff, doble y cuatro de mar, siendo la categorías absoluto masculino en skiff y doble de mar las modalidades que reunieron mayor número de deportistas.

Palmarés
Por lo que respecta a los títulos autonómicos, el mejor club de la jornada fue el Real Club de Regatas de Alicante que consiguió un total de nueve medallas: cinco oros, 3 platas y un bronce.
El segundo mejor club fue el Real Club Náutico de Torrevieja con siete metales: 2 oros, tres platas y 2 bronces, y el tercero el Real Club Náutico Calpe con un tres medallas: un oro y dos platas. La mañana del domingo también estuvo cargada de buen remo con la celebración del II Open Internacional de remo de mar. Remeros de diferentes puntos del panorama nacional aprovecharon para estar presentes en una competición que cada año gana más adeptos y que es el mejor ejemplo de cómo la modalidad de remo de mar sigue creciendo y superándose año tras año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.