NOTICIAS DEPORTES

 
VELA
 

El regatista torrevejense Jesús Rogel logra la medalla de plata en Salou

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

El Club Náutico de Salou (Tarragona) ha acogido el Campeonato de España de Láser Radial y Standard, y Europa Cup de Láser, el cual contó con una participación de 217 regatistas, entre ellos el representante del Real Club Náutico de Torrevieja, Jesús Rogel. El campeonato se inició el 12 de octubre con la ceremonia de inauguración a cargo del Concejal delegado de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Salou, Daniel López, y el Vicepresidente de la EurILCA, Macri Macrino. Se celebraron pruebas durante todos los días del campeonato, con unas condiciones muy variables, tanto en cuanto a la dirección del viento como a su intensidad, no obstante, se pudieron finalizar 24 pruebas para el total de la flota, todo un éxito.
En cuanto a la actuación del regatista torrevejense, firmó una competición muy regular, estando en casi todas las mangas dentro del pódium. Jesús consiguió la plata, dentro de una regata muy competitiva. Contentos con el resultado y aun contando con el hándicap de la lesión de la que se está recuperando hace ya unos meses y la cual le impidió entrenar todo lo que le hubiera gustado, Jesús demostró su valía obteniendo el segundo puesto de la clasificación.
El acto de entrega de trofeos, a cargo de Jaume Vicheto, Presidente del Club Náutico Salou, tuvo lugar en el espacio de la terraza del Club, y contó con la presencia de numerosas autoridades tales como el Sergi Cadenas, Vicepresidente de la Federación Catalana de Vela; Nuria Obiols; el Capitán Marítimo de Tarragona; y Francesc Guillemat, Delegado Territorial de la Federación Catalana de Vela.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.