NOTICIAS DEPORTES

 
REMO
 

Exitoso campeonato nacional en Sevilla para los deportistas locales

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 
w

Torrevieja ha brillado con luz propia en el Nacional de Remo disputado en Sevilla. La competición fue dura y se llegaron a alcanzar los 40 grados, lo cual hizo más exigente el esfuerzo, pese a lo cual, Ander Martin, de tan sólo 16 años y natural de Torrelamata, se ha proclamado Campeón de España de Remo en las modalidades 4 sin timonel y 8 con timonel, dos medallas de oro que se suman a su gran palmares.

Convocatoria
Además, este logro le ha servido para que la Selección Española Juvenil de Remo le convoque para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Lituania, Cabe recordar que Ander Martín esta patrocinado por Torrelamata está de Moda, un sponsor de toda la Pedanía para ayudarle a conseguir su mejor rendimiento e intentar que llegue lo mas alto posible. Por su parte, la torrevejense Belén García Girona, enrolada en el Real Club de Regatas de Alicante, también logró una destacadísima posición, en el campeonato disputado en la ciudad hispalense, ya que se adjudicó la medalla de bronce con su compañera Miriam Kreusel con el club de regatas de Alicante en la modalidad 2 -ABF (2 sin timonel Absoluto Femenino).

RCNT
Asimismo, desplazó una numerosa tripulación el Real Club Náutico de Torrevieja, dos de cuyos remeros subieron al podium.
En concreto, vino para Torrevieja una Medalla de Plata en 1x JF gracias a Carmen Vila Pérez; y una Medalla de Bronce en 1x Adaptado de Juan Luis Moraes Fiego.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.