NOTICIAS DEPORTES

 
VELA LIGERA
 

Finaliza la 47ª regata dedicada a Míchel Torregrosa

 
Viernes 16 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

La 47ª Edición de la regata Michel para vela ligera celebrada en el Real Club Náutico de Torrevieja contó con la participación de más de 60 niños en las categorías de Optimist y Láser. La prueba comenzó por la mañana en el campo de regatas de escuela, para los más noveles, que son los que han aprendido a navegar este verano, y los cuales afrontaban por tanto su primer reto competitivo. En definitiva, ilusión y muchos nervios que a la postre dieron a Eva Frías como la ganadora de la regata sobre 8 regatistas en esta clase. Ya por la tarde, el primer día de competición se disputó con vientos de 15 nudos de fuerza, por lo que los más pequeñines, tuvieron que retirarse debido a la peligrosidad que se estaba desencadenando.
Sin embargo para los más mayores, se celebraron 4 mangas, que a la postre casi decidieron los vencedores de la regata. Ya en el 2º día de competición, sobre dos mangas con vientos de 7-8 nudos, se terminó el programa previsto de 6 mangas.

Otras clases
En clase Optimist-C resultó ganadora Chiara Martina, del CN Santa Pola, sobre 6 regatistas en esta clase. En Optimist –B, Gonzalo Rodríguez, del Real Club de Regatas de Alicante, sobre 8 regatistas, y en clase Optimist-A ganó Antonio López, sobre un total de 12 regatistas.
Para la clase Láser 4.7, el campeón fue Jose María Wandosell sobre 6 unidades, y a la postre, el ganador de la regata de Láser Radial fue Agustín Sosa, del CN Mar Menor de Regatas, que además se coronó como el campeón del 47 trofeo Míchel, puesto que fue quien hizo más primeros en su clase durante la competición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.