NOTICIAS DEPORTES

 
VELA LIGERA
 

Finaliza la 47ª regata dedicada a Míchel Torregrosa

 
Viernes 16 de septiembre de 2016 0 comentarios
 
w

La 47ª Edición de la regata Michel para vela ligera celebrada en el Real Club Náutico de Torrevieja contó con la participación de más de 60 niños en las categorías de Optimist y Láser. La prueba comenzó por la mañana en el campo de regatas de escuela, para los más noveles, que son los que han aprendido a navegar este verano, y los cuales afrontaban por tanto su primer reto competitivo. En definitiva, ilusión y muchos nervios que a la postre dieron a Eva Frías como la ganadora de la regata sobre 8 regatistas en esta clase. Ya por la tarde, el primer día de competición se disputó con vientos de 15 nudos de fuerza, por lo que los más pequeñines, tuvieron que retirarse debido a la peligrosidad que se estaba desencadenando.
Sin embargo para los más mayores, se celebraron 4 mangas, que a la postre casi decidieron los vencedores de la regata. Ya en el 2º día de competición, sobre dos mangas con vientos de 7-8 nudos, se terminó el programa previsto de 6 mangas.

Otras clases
En clase Optimist-C resultó ganadora Chiara Martina, del CN Santa Pola, sobre 6 regatistas en esta clase. En Optimist –B, Gonzalo Rodríguez, del Real Club de Regatas de Alicante, sobre 8 regatistas, y en clase Optimist-A ganó Antonio López, sobre un total de 12 regatistas.
Para la clase Láser 4.7, el campeón fue Jose María Wandosell sobre 6 unidades, y a la postre, el ganador de la regata de Láser Radial fue Agustín Sosa, del CN Mar Menor de Regatas, que además se coronó como el campeón del 47 trofeo Míchel, puesto que fue quien hizo más primeros en su clase durante la competición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

José Luis Arnal Pérez Cura-párroco de La Mata
6 de julio
Juanjo Fernández es el nuevo director del...
15 de junio
Sebastian García Oliver Inspector Jefe de la Unidad de Documentación de la Policía Nacional
La entrevista 1ro de junio
“Queremos recuperar a los aficionados que siempre ha tenido el balonmano”
Francisco J. Vera Fornés. Entrenador del equipo sénior del BM. Illicar Mare Nostrum Torrevieja. 19 de enero
“Los turistas van a poder conocer el arte tradicional y profesional de la pesca”
Beatriz Almarcha Martínez y Adrián Canales Sabino. Gerentes de “Ociomar Torrevieja” 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.