NOTICIAS DEPORTES

 
REMO DE MAR
 

Torrevieja sube reiteradamente al podium en Denia

 
Viernes 16 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Denia acogió durante el pasado fin de semana la tercera regata Liga SUMA de remo de mar. Un total de 30 embarcaciones se daban cita en la zona de la escollera norte para disputar la última regata de esta modalidad antes del Campeonato Autonómico. La prueba, que constaba de un recorrido de 3000 metros en forma de triángulo, constaba de cuatro mangas disputadas en las modalidades de skiff, doble y cuatro de mar. Las regatas más igualadas fueron las disputadas por los dobles absolutos masculinos, y el objetivo de los equipos era estar entre los primeros puestos, de ahí que buscaran su estrategia para lograr los mejores cronos.

Podium
El pódium quedó muy dividido entre los diferentes clubes. En doble cadete femenino ganaba el equipo del Náutico de Torrevieja, compuesto por Carmen Vila y María de los Llanos García. En skiff de mar cadete masculino, Ander Martín de Marina Salinas de Torrevieja obtenía el oro.
Por su parte, las ganadoras en veteranas fueron María Ángeles Ripoll, del Náutico de la Vila en skiff, y las remeras del Náutico Calpe Mari Carmen Mingorance y Francisca Tur en doble. En veterano masculino, Calpe lograba el triunfo tanto en skiff de mar con Vicente Avellá como en doble con Antonio Crespo y Rodolfo Ruiz.

Otras categorías
En juvenil masculino la victoria era para Alejandro Sanjaime e Iván Sanvicente en doble, y en cuatro de mar, los chicos del Náutico de Torrevieja Juan Miguel Pérez, Rubén Rodríguez, Samain Moreta y Gaudyn Capasso conseguían el primer puesto. En skiff absoluto femenino Tania Pérez, del Náutico de Santa Pola obtenía el oro, mientras que Alicia Estañ y Esperanza Castejón, del Náutico de Torrevieja, ganaban en doble, y la victoria del cuatro también se iba para Torrevieja gracias a Natividad García, Yolanda Morales, Camila Giordano y Cristina González. Por último, en absoluto masculino, Alejandro Ruiz, del Náutico de Santa Pola se hacía con la victoria en skiff, y los chicos de Marina Salinas de Torrevieja Antonio Carbonell y Javier Sánchez hacían lo propio en doble de mar.
La próxima cita de remo de mar será los días 24 y 25 de septiembre en Torrevieja donde los equipos lucharán por el título de campeón autonómico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre
“Contra la amenaza terrorista es preciso colaborar con las Fuerzas de Seguridad”
La entrevista HOY: Javier Mínguez Parodi Director General de Policía, Distritos y Desarrollo de la Ciudad 25 de agosto
“He conseguido mi objetivo de ser convocado por la Selección Española de Remo”
LA ENTREVISTA HOY: Ánder Martín Domingo Deportista torrevejense de la Selección Española Júnior de Remo 18 de agosto
“Nuestro Festival de Bandas se ha convertido en un referente a nivel internacional”
La entrevista HOY: Adrián Hurtado Aldeguer Director de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” 11 de agosto
“Este año esperamos más nivel porque hemos aumentado los premios”
LA ENTREVISTA HOY: David Pérez Lalanda Juez árbitro del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.