NOTICIAS DEPORTES

 
REMO DE MAR
 

Triunfo de Heil y Ballester en la II Regata Internacional Royal Maritim de Barcelona

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 
w

El penúltimo fin de semana de julio se celebró en el Reial Club Marítim de Barcelona la II Barcelona Internacional Royal Marítim Coastal Regatta. Los remeros del Real Club Náutico Torrevieja Adan Heil y Jorge Ballester acudieron a esta competición que se dividía en diferentes categorías y modalidades tales como Absoluto Masculino y Femenino; Masters M-F; Masters mixto (2F 2M) - 2x: Absoluto M-F; y Masters mixto - 1x Absoluto M-F.

Competición
La regata se dividió en dos días, siendo el sábado 23 de julio la reunión de capitanes y entrega de acreditaciones, e iniciándose la regata.
Ya el domingo se celebraron las dos mangas en las que los representantes torrevejenses alcanzaron la línea de meta en primera posición, adjudicándose el título de campeones de esta prestigiosa cita deportiva en la modalidad de 2X Máster sobre un recorrido muy exigente de 6.000 metros.
Cabe destacar que esta regata se está convirtiendo en un referente a nivel mundial, debido a la participación de varios campeones del mundo en la misma, lo cual le da más prestigio a esta victoria.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.