NOTICIAS DEPORTES

 
PÁDEL PLAYA
 

El IV Torneo Ciudad de Torrevieja supera su récord de participación

 
Viernes 19 de agosto de 2016 0 comentarios
 
w

El pasado sábado, en la playa de Los Náufragos, se celebró una nueva edición, en esta ocasión la cuarta, del Torneo de Pádel Playa Ciudad de Torrevieja, la cual registró la mayor de las participaciones de las ediciones disputadas hasta la fecha, ya que un total de 31 parejas (62 jugadores) se inscribieron. No obstante, antes del maratón de encuentros, la organización tuvo que afrontar, durante toda la noche, el gran esfuerzo de montar, desde la nada, una estructura compuesta de carpas, pistas y mesas que dieran sombra y soporte al campeonato. Posteriormente, desde las 9.00 de la mañana, y hasta la hora de la comida, se disputaron en la fase de clasificación más de 60 partidos para dirimir quiénes serían las parejas clasificadas para las semifinales en categoría femenina y categoría masculina oro; así como las parejas clasificadas en categoría masculina plata (la más numerosa) para los cuartos de final.

Organización
Finalmente, sobre las 17.30 empezaban los cuartos y a las 18.00 las semifinales de todas las categorías, que depararon grandes partidos con un nivel muy alto de juego y definiendo a la postre los que serían los finalistas. En féminas consiguieron el pase a la final las parejas formadas por Isa Vila-Loli Piñero y Leticia Álvarez-María Ballester; en plata masculina, la final la formaron las parejas José Lucas-Cristian y Pérez-Pedreño; y en oro masculina se midieron las parejas Jaime Saura-Ricky Martínez y Mario Huete-Daniel Sánchez.

Vencedores
Aproximadamente una hora y media después del inicio de las finales estaban definidos todos los campeones, que recibieron muchos aplausos del público, rendido a los grandes duelos que deparó la arena. El cuadro de honor quedó así: en categoría femenina las campeonas fueron Leti Álvarez – María Ballester; en categoría plata masculina Nico Pérez-Josemi Pedreño; y en oro masculino Jaime Saura-Ricky Martínez. Por parte de la organización, con Alberto Gallego a la cabeza, se quiere transmitir la enhorabuena a todos los jugadores por el gran nivel ofrecido y por el buen ambiente disfrutado, agradeciendo también a los patrocinadores otro año más la confianza depositada, la cual consolida cada vez más este torneo, sin olvidar a las personas que desinteresadamente también ayudaron de manera decisiva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.