NOTICIAS DEPORTES

 
TENIS
 

Éxito de participación del II Open de Bennecke en Torrevieja

 
Viernes 8 de julio de 2016 0 comentarios
 
w

Con un acto de clausura repleto de premios, regalos y sorpresas, se clausuró el pasado sábado 25 de junio el tercer Bennecke Open de Tenis en las instalaciones del Club Tenis Torrevieja. El evento, presidido por el concejal de deportes Pablo Samper; el presidente del Club de Tenis Antonio Tafalla; y por la directora ejecutiva de la firma que da nombre al torneo (Bennecke) Elena Ivanova, contó con la presencia de numeroso público y tenistas de la zona, así como representantes de todas las empresas colaboradoras, siendo el patrocinador oficial la empresa Hispamóvil, concesionario oficial de BMW en Torrevieja. Otros patrocinadores fueron Premium Olympic Services, USSPA, Torregrosa Home Desing, Hospitales IMED Torrevieja y Clínica dermoestética ILAY. Además, el evento contó con el respaldo de otras empresas como Beverrly Feldman, Aqua Service, Decathlon, Lotus Innovation, Ecolutions, Kraemer, Óptica San Miguel, Hotel La Laguna, Iberaudit, Grupo Galilea, Gestoría Carrasco, Restaurante Nautilus, Asesoría EAC, Luz Cars, Sport In y la revista Russian Inn.

Participación
El torneo ha contado con 180 jugadores repartidos en categorías masculina (A, B y C), femenina (A y B), dobles mixtos (A y B), así como Infantil masculina y femenina. Los campeones absolutos fueron Jesús Quesada y Lina Nikonova, y en dobles mixtos José Francisco Sánchez y María Smanova.

Nacional Cadete
Por otra parte, el equipo cadete masculino torrevejense alcanzó el tercer puesto del Campeonato de España cadete por equipos que se celebra en las pistas del Athletic Tarrassa de Barcelona tras derrotar al Stadium Casablanca de Zaragoza por 3-1 en el partido que decidía el tercer y cuarto puesto. En semifinales, el equipo salinero cayó ante el RCT Barcelona, que a su vez fue derrotado en la final por el C.T.Valencia por 4-0. El equipo lo componen Gonzalo Ferrer, Emilio Huete, Juan Carlos García, Francisco Andréu y Sergio Quesada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.