NOTICIAS DEPORTES

 
TENIS
 

Laura Pellicer y el suizo Tashi se imponen en el IV Open Bennecke

 
Viernes 14 de julio de 2017 0 comentarios
 

concluyó en las instalaciones del Club Tenis la IV Edición del torneo Bennecke Open con la celebración de las finales de las once categorías de las que constó el torneo. Destacados encuentros fueron los que protagonizaron las finales femenina y masculina absoluta: en la primera, se impuso la tenista nº 44 del ranking, perteneciente al CT Valencia, Laura Pellicer, quien derrotó a la nº 95 del ranking Olga Esteve, del CT Jávea por 3-6, 1-6, y 6-0.
Por su parte, en la masculina, el suizo Vullnet Tashi venció al torrevejense Zakhar Trapeznikov, perteneciente a la escuela Equelite de Juan Carlos Ferrero, por 6-4 y 6-2. El público asistente no sólo disfrutó de un gran nivel de tenis, sino de una cuidada ceremonia de clausura con un bonito espectáculo de luz y sonido que hizo las delicias de los presentes,

Autoridades
Representando a la corporación se encontraba el alcalde José Manuel Dolón, el concejal de deportes Víctor Fernández, y diversos ediles como José Hurtado, Pablo Samper, Rosario Martínez y Sandra Sánchez, que acompañaron durante buena parte del día a la familia tenística local.
Por supuesto, tampoco faltaron el presidente del club de tenis, Antonio Tafalla y el delegado de la FTCV José Pedro Muñoz, junto con representantes de muchos de los patrocinadores del torneo como Grupo Inmobiliario Gea, Hospital QuirónSalud Torrevieja, Agamed e Hispamóvil Torrevieja entre otros. Por último, cabe señalar que el presidente del club quiere agradecer especialmente a la empresa Bennecke la organización del torneo, así como a los patrocinadores su inestimable colaboración, y a las autoridades por su presencia y apoyo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

“Con mi nuevo trabajo discográfico pretendo llegar a un público más variado”
Quique Montes. Cantautor torrevejense. 17 de noviembre
“La imagen actual que está ofreciendo el Barça está perjudicando a las peñas”
Santiago Tornero Pérez. Presidente de la Peña del F.C. Barcelona de Torrevieja. 7 de noviembre
“En dos o tres años podrán observarse los resultados de este proyecto pionero”
Santiago García Rivera. Investigador del Departamento de Ciencias del Mar de la UA . 20 de octubre
“Ser maestro es gestionar con ilusión y cariño el futuro de muchos niños y niñas”
Ricardo Recuero Serrano Director del Colegio “Ciudad del Mar” Nominado a Mejor Docente del Año 2017 6 de octubre
“La dificultad del pentatlón radica en la cantidad de pruebas a entrenar”
LA entrevista hoy: Jorge Sánchez Simón Campeón de España M35 pruebas combinadas de Pentatlón y Decatlón 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2014, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.