NOTICIAS DEPORTES

 
TENIS
 

Nuevos éxitos de varias categorías para el club local

 
Viernes 30 de diciembre de 2016 0 comentarios
 
w

El equipo de veteranos +45 del Club de Tenis Torrevieja se impuso por 4-0 en las pistas del Club de Campo de Elda en los cuartos de final del campeonato de la Comunidad Valenciana de tenis de Segunda División. Esta victoria coloca al equipo torrevejense a una victoria de la final y del ascenso a primera división. La semifinal se disputa en las pistas del CT Torrevieja ante el CT Las Vegas de Valencia. El equipo local, capitaneado por Igor Vinokurov, lo integran José Luis Moreno, Pablo Serna, José María Valero, David Pérez, Antonio Riera, Juan Ramón Carrasco, Francisco García, Pascual Ortiz, Moisés Malo y Gonzalo Valero.

Veteranos+65
Asimismo, el equipo de veteranos +65 debutó en Primera División con una ajustada derrota ante el CT Benissa por 3-2 decidida en el último súper tie-break del último doble. El equipo salinero juega ante el C.S.Orcelis de Orihuela el segundo partido de la fase de grupos. El equipo estuvo compuesto por Joaquín García(capitán), Pedro Castaño, Tomás Bascuñana, José Manuel Navarro, Gerry De Graff, Nicolás García, Ramón Agea, Humberto Zuleta y Manuel Villanueva

Absolutos
Por su parte, el equipo femenino absoluto, después de derrotar al C.C.Elda y al C.D.Monóvar por dos contundentes marcadores de 4-0, se planta en semifinales de la segunda división del Campeonato de la federación de tenis de la Comunidad Valenciana. En enero se jugarán su pase a la final y el ascenso a primera división ante el C.T. El Collao de Manises. El equipo torrevejense está integrado por Irene Garcerán, Tea Pavlicic, Sonia Keranen, María Smanova, Lucía Gómez, Lina Nikolova, Aryna Stoliarchuck, Liza Bezsonova y Patricia Dubinoviciute.
Por otra parte, el equipo masculino se ha clasificado para la disputa del Campeonato de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana de Primera División, un evento cuya sede es el Club Orcelis de Orihuela. El calendario ha emparejado en esta ocasión al equipo salinero ante el Club de Tenis Denia en semifinales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.