NOTICIAS

 
Antonio Serna Jiménez Presidente de Apymeco
 

PARTICIPA, PROPÓN Y DECIDE. “ES TU CIUDAD, ES TU FUTURO”

 
Viernes 24 de febrero de 2012 0 comentarios
 
w

¿Dónde estamos? - Ciudad salinera con su mar, playa, buena gente… en definitiva el paraíso. Cuando alguien piensa en nuestra ciudad para comenzar su andadura comercial se da cuenta enseguida que es tierra fértil, o lo era.
Culpa de la crisis, de los mismos empresarios, de los políticos o del mar mediterráneo, pero esto no es lo que era.
¿Quiénes somos? - empresarios, no admito otra denominación, seas comerciante, hostelero, servicios, artesano…… somos los que todas las mañanas levantamos una persiana y nos enfrentamos a la realidad empresarial de nuestra ciudad y nos gusta, que conste, llámalo vocación o masoquismo, probablemente lo llevamos en la sangre y es una forma diferente de ver nuestra ciudad, a veces con alegría y orgullo y a veces con desánimo y frustración, pero que no le quepa la menor duda a nadie, es una ciudad “privilegiada”.
Tenemos un contacto con la realidad que ninguna encuesta o pulsómetro, puede ser mas exacta de lo que pasa en nuestra ciudad, barrio, calle, de ahí que me permita la licencia de asegurar que somos portadores de la mas real y exacta información de nuestra ciudad, por supuesto tenemos conocimiento de las tasas oficiales de desempleo, de crecimiento económico, producto interior bruto…pero tenemos la visión de una realidad mucho mas humana que nos transmiten nuestros clientes. ¿Cuántas vidas conoces? ¿Cuántas alegrías? ¿Cuántos problemas? ¿Cuántos proyectos, ideas opiniones ... compartimos a diario con nuestros clientes, proveedores, vecinos y con nuestros compañeros de profesión?.
Es el momento de participar, proponer y decidir, en un foro donde tienen cabida todas las propuestas, sin tener en cuenta el sector al que te dediques, el poder adquisitivo o tu ideología, eres empresario, seguro que tienes algo que decir y algo que decidir.
El 1 de marzo es el día y el Palacio de la Música es el foro, ahí es donde escucharemos y debatiremos qué quieres de tu ciudad y a dónde quieres ir empresarialmente hablando, no somos políticos, somos empresarios, el que mas y el que menos tiene invertido su patrimonio en esta ciudad y debe expresar sus inquietudes, porque entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para superar este momento, que estoy seguro que con la capacidad del empresario Torrevejense es pan comido, pero sumemos señores, dejemos de restar, aportemos, decidamos, no nos quedemos al margen viendo venir los problemas y solucionándolos en charlas de bares o puertas de negocios, que cada día pierden mas clientes e ingresos.
¿Dónde deberíamos ir? .-El futuro empresarial torrevejense está por crear, por decidir.
Mi petición, llegando a veces a ser un ruego, es el mismo y lo repito hasta la saciedad, implíquense señores, esta ciudad que ha crecido de manera exponencial es un libro con las páginas en blanco esperando que las escriban, que dibujen en ellas, hay mil y un temas flotando en el aire esperando que se decidan:
• Zona azul para facilitar el aparcamiento en las áreas comerciales urbanas.
• Regulación de la ocupación de vía por parte del comercio.
Señalización y accesos a zonas comerciales y al Polígono Industrial.
• Venta ilegal de productos en nuestra ciudad (manteros).
• Proyectos de desarrollo comercial como calles peatonales, eventos de venta directa y promoción de nuestro comercio tradicional.
Lo mas importante son tus ideas, proyectos e ilusiones para nuestra ciudad. Creo que son razones suficientes para acudir al II Foro Empresarial que se celebrará el día 1 de marzo a las 21:00h en el Palacio de la Música.

Antonio Serna Jiménez,
Presidente de Apymeco

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril de 2019
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.