NOTICIAS

El próximo viernes 8 de agosto las Eras de la Sal acogerán un novedoso festival de música Reggae en la localidad, con la presencia de los artistas Earl Sixteen, llegado desde Jamaica; Prince Jamo (Reino Unido); Mas Jahma Sound Ft. Jimboman; Fall in Sound FT. Loremba; y los Ganjah Brothers.
La apertura de puertas está prevista a las 17.00 horas y está prevista la realización de actividades como Talleres de Danza Oriental, Pinta Camisetas, Fabricación de Títeres y Malabares, artesanía, sorteos, comida caribeña y barra entre otros servicios, con lo cual habrá entretenimiento asegurado durante varias horas en paz y armonía.
Colaboran diversas entidades públicas y privadas del municipio, estando la organización a cargo de la Asociación Renacimiento Cultural Torrejoven, junto con el Ayuntamiento de Torrevieja. Las entradas solamente cuestan 6 euros y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta: Taquilla del Teatro Municipal de Torrevieja; It Breaks Bar; Cinco Lobitos; e Instant Ticket. El reggae es una música con una cadencia característica e inconfundible, y cuyo espírituo tiene miles de seguidores en todos los rincones del planeta. Torrevieja y sus alrededores, por supuesto, no son una excepción.

Mañana sábado, 28 de junio a las 21,00 horas en el Teatro Municipal, la Academia Paya’s y AMFA (Asociación de Discapacitados Físicos) representarán “El pequeño príncipe” una adaptación de “El principito”, la famosa obra del francés Antoine de Saint-Exupéry, siendo el artífice de dicha adaptación el conocido actor, escritor y dramaturgo torrevejense Matías Antón. Los beneficios de la obra serán para la mencionada Ong AMFA, habiéndose puesto a la venta localidades al precio de 10 € en la taquillas del Teatro y por Instanticket. En la puesta en escena participarán más de cien personas de todas las edades, acompañados de un grupo de músicos que tocarán violín, piano, guitarra y percusión, junto con la voz de la cantaora Fuensanta Artacho. Asimismo, los bailarines ejecutarán, de forma teatralizada, Flamenco, Clásico, Funky, baile moderno e incluso Rock, en un completo ejercicio de arte que durará unas dos horas y que seguro no dejará indiferente a nadie.

Fotoencuestas

Última actualización : 16 de marzo de 2012.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA ENTREVISTA

Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre
“Espero acabar la travesía a nado por Manhattan y conseguir este gran reto”
Juanjo Caselles. Nadador. 17 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.