NOTICIAS

 
Julián Martínez Gracia - Comisión Ejecutiva Local PSOE Torrevieja
 

Eduardo Dolón y su mundo de ficción

 
Viernes 11 de diciembre de 2009 0 comentarios
 
w

Me hago una pregunta ¿Tiene Eduardo Dolón, aparte de sus múltiples cargos en el Partido Popular, la Concejalía de Jardines? Y la hago porque es prodigiosa la capacidad que tiene para meterse en ellos. ¡Con lo modosito que parecía que era! Del jardín que se metió con aquello del Carpanta donde el Concejal de Cultura equivocó al autor, pensaba que no había salido aún, y ya está en otro.
Una cosa debemos reconocer: El que ha escrito el artículo, no el que lo firma, ha leído el libro del que habla, y recuerda quiénes son sus autores. Teniendo en cuenta que son dos, no está mal. Es en ese mundo de ficción donde podrían comprenderse todos los disparates que vierte este concejal en su artículo de opinión contra Ángel Sáez.
Vuelve a recordar algo que todavía le duele. Fue la protesta comiéndose un bocadillo, justo al lado de donde se celebraba con una cena de gala uno de los despilfarros más absurdos que se producen en Torrevieja: El Premio de Novela. De una forma prácticamente espontánea, sin anuncios ni cuñas de radio, sin convocatorias públicas ni cartelería, y sin llamar a la unidad con otros partidos, se congregaron con el Secretario General Socialista 107 personas armadas de indignación por el despilfarro del Sr. Alcalde y de Eduardo Dolón, nuestro Concejal de Cultura. Si viviéramos en una ciudad sin miedo, podría facilitarle los nombres y direcciones de cada uno de ellos. Pero con el régimen que ustedes han impuesto durante sus 22 años de gobierno, mejor no hacerlo por motivos obvios. Pero 107 fuimos los que nos comimos ese bocadillo, no 7 u 8 como usted dice en su mundo de ficción, mintiendo sabiendo que miente y mintiendo como solo saben hacerlo ustedes.
Se inventa Eduardo Dolón toda una trama “trepadora” para Ángel Sáez, algo de lo que estamos seguros que él entiende bastante (trepar), e imbuido por el espíritu de Albaladejo, hace alusión al “cobarde Gobierno de España” (una frase más propia de otros concejales que del Concejal de Cultura, al que esta cualidad se le supone). Miente solemnemente diciendo que Ángel Sáez traiciona vilmente a Torrevieja, refiriéndose al apoyo expreso dado a la Guardia Civil. Cuentan a coro que tiene no se cuantas querellas, también falso y fácilmente constatable, preguntando a los supuestos querellantes. En fin, demencial. Parece que al PP les molesta el Secretario General del PSOE en Torrevieja, algo de lo que yo me alegro muchísimo. Pero lo mejor de todo es que con respecto a Ángel Sáez da la impresión de que el PP y el Sr. Dolón están en la oposición y no en el gobierno.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

 
 

LA ENTREVISTA

Eduardo Dolón espera ganar para poder “reiniciar” Torrevieja
Eduardo Dolón Sánchez Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular. 12 de abril
Francisco Sala Aniorte. Cronista Oficial de la Ciudad de Torrevieja desde el año 1984.
LA ENTREVISTA 2 de noviembre de 2018
“A medio plazo la idea del club es ascender y afianzarse en la Segunda División B”
Daniel Plaza Montero. Director General del CD Torrevieja. 5 de octubre de 2018
“El pueblo de Torrevieja siempre ha sido muy fiel al Restaurante Bahía”
José Antonio Vilella Fructuoso. Propietario del Restaurante Bahía. 27 de septiembre de 2018
“Hoy mismo presentamos ante notario las firmas para exigir una Asamblea General”
José Luis Pérez Maeso. Socio del Casino de Torrevieja desde hace más de 40 años. 7 de septiembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2018, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.